CONSTRUCCIÓN

InoConstrucción

¡La solución de Gestión de Flotas para las empresas de construcción!

Qué es InoConstrucción?

Inosat ha desarrollado InoConstrucción, una solución innovadora, desarrollada para empresas de construcción o alquiler de máquinas. Permite el acceso a la información más relevante y ayuda a una gestión eficaz de estos recursos indispensables para el éxito de su actividad.

  • Aumento de la productividad
  • Control de la ejecución
  • Control automático del mantenimiento
  • Garantiza la seguridad de los vehículos
  • Información de gestión relevante
  • Aumento de la seguridad y reducción de costos
  • Hour detail machine report print screen shows the hours each machine spent on different working sites

Aumento de la productividad

Para las empresas que actúan en el área de la construcción cualquier retraso puede representar un coste extremamente elevado. Los viajes entre los lugares de carga y descarga no deben exceder el tiempo máximo programado, con InoConstrucción ya es posible acompañar en la ejecución de los viajes. De la misma forma el tiempo que cada vehículo pasa dentro de la obra es monitorizado. Siempre que el tiempo programado sea excedido se genera una anomalía que por su vez genera una alerta enviada para los gestores de flota que pueden tomar acciones correctivas sobre las mismas. InoConstrucción integra con el ERP Command Alkon y otros.

Image of construction hat illustrates the text Inofleet for construction allows productivity increase
Construction mixers

Control de la ejecución de tareas

InoConstrucción les da, información sobre el estado de cada tarea. La solución consigue identificar el tipo de viaje de cada vehículo, sea un viaje entre el lugar de carga o un retorno en vacio. Adicionalmente el sensor de Mixer permite verificar si el camión está en carga, en viaje o en descarga.

Control automático de los mantenimientos

InoConstrucción analiza las horas de trabajo de cada máquina o camión, programando anticipadamente los mantenimientos preventivos.

Image of man working performing a machine maintenance. illustrates the text Inofleet for construction
Mixer travelling on the road

Garantiza la seguridad de sus maquinas

Los robos de maquinas y camiones son situaciones cada vez más frecuentes. Con InoConstrucción situaciones como transgresiones de perímetro, pasaje de fronteras y tentativas de violación de la unidad son inmediatamente detectadas y enviadas alertas para el gestor de flota que puede inmovilizar la máquina.

Información de gestión relevante

Con InoConstrucción la actividad de las máquinas es analizada permitiendo al gestor de la flota conocer con detalle las horas efectivas de trabajo y de esta forma cobrar a sus clientes o remunerar a los colaboradores de acuerdo con el trabajo efectivamente realizado. Alarmas de retención son generadas en el caso de que una máquina permanezca en una obra por tiempo superior a la programada. InoConstrucción integra con ERP’s (JD Edwards, SAP y otros) y con soluciones especificas del segmento (Command Alkon, Lecca).

Engeniers working on construction site illustrates the telematics solution for the construction industry text
Machine and truck working illustrates the text increase security and enable costs reduction

Aumento de la seguridad y reducción de costos

Alarmas de velocidad, frenadas y aceleraciones bruscas son enviadas para los gestores de flota que pueden tomar acciones preventivas. Adicionalmente el InoXpert de Inosat permite recoger informaciones del Can Bus de los vehículos permitiendo la optimización del estilo de conducción de los conductores y consecuentemente reduciendo el consumo de combustible. Con el InoXpert, conseguirá también reducir los costos asociados con la manutención y desgaste de los vehículos.

InoConstrucción

¡La solución de Gestión de Flotas para las empresas de construcción!

INOSAT CUMPLE CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

CONFIABLE

Nuestros productos son CE certificados y fabricados en Europa.

CONTROL DE CALIDAD

Hasta 4 años de garantía.

Tasa de desglose inferior a 0,4% al año.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nuestros coeficientes de satisfacción del cliente están sobre 99%.