Análisis del comportamiento del conductor

AYUDA EN LA REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Gestión de Tareas & Navegación

AYUDA EN EL INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Gestión de Combustible

¡Ayuda a detectar el robo de combustible!

¿Cómo pueden las herramientas de gestión de combustible ayudar a las empresas?

El robo de combustible siempre fue un problema que las empresas enfrentan, sobre todo en momentos en que los precios del combustible suben. Sin embargo, el robo de combustible es hoy una tendencia y consecuencia de la austeridad.

Siendo el combustible uno de los costos más elevados para las empresas que tienen una flota de vehículos, los gestores necesitan estar alertas y equiparse con las herramientas que les ayudarán a identificar y eliminar situaciones comunes cómo violación del tampón de combustible, bajada bruscas del nivel de combustible durante un viaje o durante la noche y anomalías en el abastecimiento.

Inosat dispone de un conjunto de periféricos que ayudan a identificar situaciones de robos de combustible: InoXpert; sensor de nivel de combustible y sensor del tapón de combustible.

  • Detectar fraudes en el abastecimiento
  • Identificar bajas súbitas en el nivel de combustible en el tanque
  • Recibir alertas si el tapón es abierto
  • Fuel management report with graph and route over the map

InoXpert

Conectado al Can Bus del vehículo permite identificar robos de combustible con elevada precisión. Cualquier variación superior al 5% es detectada por InoXpert e identificada como una anomalía generando una alarma. A cada minuto el sistema analiza el nivel de combustible en el depósito y se genera una alarma siempre que se detecta una caída más de un 5%.

white truck travelling
Car detail travelling in road

Sensor de nivel de combustible

El sensor se conecta al nivel de depósito de combustible que ya existe en el vehículo. Así se puede identifica variaciones mínimas de un 10%. Cualquier variación superior al 10% es detectada por el Sensor de Nivel de Combustible y identificada como una anomalía generando una alarma. A cada minuto el sistema analiza el nivel de combustible en el depósito y se genera una alarma siempre que se detecta una caída de más de un 10%.

Sensor de tapón de depósito

Sensor que conectado al tapón del depósito de combustible permite identificar cualquier situación de abertura del tapón.

Mixer travelling on the road

Gestión de Combustible

¡Ayuda a detectar  el robo de combustible!

INOSAT CUMPLE CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

CONFIABLE

Nuestros productos son CE certificados y fabricados en Europa.

CONTROL DE CALIDAD

Hasta 4 años de garantía.

Tasa de desglose inferior a 0,4% al año.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nuestros coeficientes de satisfacción del cliente están sobre 99%.