Inofrio

InoFrio

¡Mantenga la calidad de la mercancía transportada!

¿Qué es el InoFrio?

Inosat ha desarrollado InoFrio, un producto especialmente diseñado para actividades de transporte de mercancías que necesiten de un riguroso control del ciclo de frío

  • Localice y controle su flota
  • Garantice la calidad de la mercancía
  • Monitorice la temperatura de la zona de frío
  • Reciba alertas en situaciones anómalas
  • Inofleet Dashboard image: allows companies to get intelligent information on the fleet performance, analyses: type of usage, kilometres, speed, alarms

Controle las viajes y evite daños en la mercancía

Controle la temperatura de la zona de frío del vehículo y sea alertado siempre que haya una variación acentuada del nivel de la temperatura. Estas alarmas permiten actuar de manera temprana y proactiva sobre estas variaciones, evitándole pérdidas de mercancía, debidas a variaciones en la temperatura. Analice el cumplimiento de los itinerarios establecidos y asegúrese de que la mercancía fue cargada en los lugares a eso asignados. Defina los puntos de interés, verifique el pasaje por los mismos y siga la ruta de los vehículos a través del mapa.

farmacos-sensor
farmacos

Reciba alarmas automáticas para situaciones anómalas

Defina las alarmas automáticas para situaciones anómalas que puedan comprometer la seguridad de la mercancia transportada. Defina y reciba los alertas automáticos para situaciones como tiempos de parada excesivos, apertura puertas en lugares no autorizados y desvíos de ruta.

Conozca el precio de cada quilometro

Controle los gastos de sus conductores reuniendo, de forma fácil y simple, toda la información necesarias para conocer el estado de su flota. Conozca los quilometros reales recorridos, los gastos en mantenimientos y otros indicadores. Compare los lugares de repostaje de combustible con la ubicación del vehículo.

inofrio2

InoFrio

¡Mantenga la calidad de la mercancía transportada!

INOSAT CUMPLE CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

CONFIABLE

Nuestros productos son CE certificados y fabricados en Europa.

CONTROL DE CALIDAD

Hasta 4 años de garantía.

Tasa de desglose inferior a 0,4% al año.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nuestros coeficientes de satisfacción del cliente están sobre 99%.