Análisis del comportamiento del conductor

AYUDA EN LA REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Gestión de Tareas & Navegación

AYUDA EN EL INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Periféricos

¡El periférico que refleje las necesidades de su negocio!

Identificador del Conductor

Periférico constituido por lector de RFID y Tarjeta de Identificación, permite saber siempre quien es o quien fue el conductor del vehículo en determinado momento. Posibilita también la obtención de informes por conductor, además de informes por vehículo. Si el conductor no efectúa la identificación, el periférico emite una señal sonora que alerta y evita olvidos. Además los gestores pueden activar la alerta de conductor no identificado.

Photo of Driver Identification peripheral
Photo of fuel tank cap peripheral

Sensor de tapón de combustible

Sensor que conectado al tapón del depósito de combustible permite identificar en tiempo real cualquier situación de abertura del tapón en locales no autorizados.

Alcoholímetro by Inosat

Inhibe el arranque del vehículo hasta que el conductor haga la prueba de alcohol. Si el resultado es negativo, el conductor puede iniciar el viaje, si es positivo, la inhibición de marcha permanece activa y es generada una alerta.

Breathlyzer by Inosat photo

Sensor de Combustible

Permite monitorizar el combustible dentro del depósito. De esta manera, es posible detectar en cada viaje, la cantidad de combustible que efectivamente se gasta, identificando potenciales situaciones anómalas, tales como hurto de combustible o pérdidas por fuga.

Inmovilización

En caso de Robo, puede inmovilizar el vehículo desde cualquier ordenador con acceso a internet y con la introducción de un login autorizado.

Toma de Fuerza

Cuando los vehículos disponen de mecanismo de toma de fuerza, como por ejemplo grúas, la instalación de este sensor posibilita que Inoflota registre en tiempo real la activación y la desactivación de la referida toma de fuerza.

Sensor de Temperatura

Este periférico permite a los gestores de flota controlar la temperatura dentro de la caja de carga del vehículo. Posibilita el recibir alertas cada vez que los niveles de temperatura estén fuera de los límites establecidos. Una opción adicional es monitorizar las aperturas de puertas para validar las temperaturas en los locales de carga y descarga.

Sensor de Apertura de Puerta

Este sensor, registra todos los momentos de apertura y/o cierre del portón trasero y posibilita la recepción de alertas en tiempo real de esas situaciones.

Botón de Estado

A través de este periférico el conductor indica uno de dos posibles estados en que se encuentra en ese momento, previamente configurados en Inoflota, por ejemplo: Libre o en Servicio, Cargado o Vácio, Ocupado o Disponible.

Periféricos

¡El periférico que reflecte las necesidades de tu negocio!

INOSAT CUMPLE CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

CONFIABLE

Nuestros productos son CE certificados y fabricados en Europa.

.

CONTROL DE CALIDAD

Hasta 4 años de garantía.

Tasa de desglose inferior a 0,4% al año.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nuestros coeficientes de satisfacción del cliente están sobre 99%.