Petroleo & Gas

InoTransportesEspeciales

¡Seguridad en sus transportes!

¿Que es el InoTransportesEspeciales?

Inosat desarrolló una solución innovadora, diseñada con base en las necesidades de seguridad y control de las empresas a operar en las áreas de Transportes Especiales. Las empresas transportadoras de combustibles, materiales peligrosos, valores, transportes en minas y locales de construcción, entre otras, necesitan cada vez más de garantizar la seguridad y el cumplimiento de reglas cada vez más exigentes. Nuestra solución de gestión telemática de flotas puede aydar las empresas en el sector a:

  • Reducir accidentes por negligencia del conductor
  • Identificar robos de combustible
  • Identificar robos de carga
  • Promover la seguridad de sus vehículos
  • Hour detail machine report print screen shows the hours each machine spent on different working sites

Reducción de accidentes por negligencia del conductor

Las condiciones de seguridad en la carretera, así como la adopción de comportamientos de conducción defensiva, son aspectos prioritarios para las empresas que actúan en este segmento. Es extremamente importante eliminar situaciones de peligro generadas por errores de conducción. El Inoflota para Transportes Especiales permite definir velocidades máximas para esas mismas áreas. El arranque del vehículo podrá ser inhibido hasta que todas las normas de seguridad de la empresa estén aseguradas.

Security Man illustrates the reduction of accidents text
image of truck transporting oil illustrates Inofleet for special transportation helps companies to prevent cargo thefts text

Elimina robos de carga y de combustible

Inosat dispone de un conjunto de periféricos que ayudan a identificar situaciones de robos de combustible: el sensor de la tapa del tanque de combustible da la información sobre aperturas de tanque. Inoxpert y el sensor de nivel de combustible ayuda a detectar robos de combustible y situaciones de robo de carga. La solución es siempre adaptada a las necesidades del cliente y permite monitorear cada punto de carga o descarga del vehículo y verificar cuando y donde fueron abiertas, generando alarmas. Las soluciones de control de apertura y cierre de puertas varían entre sensores mecánicos y digitales. El identificador de conductor permite saber en cualquier momento quien es el conductor, esto hace que los conductores sean responsables por los eventos ocurridos durante su turno.

Garantiza la seguridad de sus vehículos

Los robos de vehículos son situaciones cada vez más frecuentes. Con Inotransportes Especiales situaciones como transgresiones de perímetro, pasaje de fronteras y tentativas de violación de la unidad son detectadas y enviadas alertas para el gestor de flota. Un botón de pánico SOS puede ser activado por el conductor en cualquier momento, siempre que se encuentre en situación de peligro. Este botón es instalado y escondido dentro del vehículo.

Oil transport truck illustrates oil & gas telematics solution text

InoTransportes
Especiales

¡Seguridad en sus transportes!

INOSAT CUMPLE CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

CONFIABLE

Nuestros productos son CE certificados y fabricados en Europa.

CONTROL DE CALIDAD

Hasta 4 años de garantía.

Tasa de desglose inferior a 0,4% al año.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nuestros coeficientes de satisfacción del cliente están sobre 99%.