Recoja Residuos

InoResiduos

¡Recoja de residuos realizada!

¿Qué es el InoResiduos?

Inosat desarrolló el InoResiduos, una solución innovadora que permite a los gestores de flotas controlar la recoja de residuos en tiempo real. Nuestra solución ayuda las empresas a:

  • Cumplir los itinerarios y asegurar una efectiva recoja de residuos
  • Definir alertas para situaciones anómalas
  • Aumentar la productividad de su equipo
  • Reducir costes de mantenimiento

Cumplir los itinerarios y asegurar una efectiva recoja de residuos

Con InoResiduos consigue definir el itinerario que cada vehículo debe recorrer, y definir criterios adicionales y necesarios para comprobar, con eficacia, que un vehículo ha pasado por los lugares establecidos, para recoger los residuos en cada punto indicado. Consigue así minimizar los desvíos en los servicios programados, ayudando a aumentar la eficacia de la productividad y asegurando la calidad del servicio prestado.

image of a man collecting waste illustrates Inosat's telematics solution for waste collection companies text
Security Man illustrates the reduction of accidents text

Definir alertas para situaciones anómalas

Sea alertado siempre que un vehículo se aleje de la zona donde tiene permitido circular o se aproxime a una zona prohibida. Verifique si los conductores respectan las normas de circulación establecidas por la empresa y si los límites de velocidad son respectados.

Aumente la productividad de su equipo

Con InoResiduos puede optimizar y coordinar sus rutas, definir el mejor trayecto a seguir, reduciendo los tiempos de respuesta y controlando, el paso por todos los puntos definidos como puntos de recogida, permitiendo visualizar las unidades en el sistema, por vehículo, día y ruta, potenciando la actividad de su flota.

Image of Man collecting waste illustrates the text increase team productivity
image of a pen over a finantial respot illustrates route planning and schedulling allows companies to reduce costs

Controlar los costes

Controle los costos de sus conductores reuniendo de una forma sencilla y simple toda la información necesaria para conocer el estado de su flota. Conozca cuales son los Km reales recorridos, los gastos en los peajes, o los próximos mantenimientos. Monitoreando el estilo de conducción de los conductores, conseguirá también reducir los costos asociados al mantenimiento de los vehículos y el desgaste de los mismos.

Ahorro de combustible garantizado

Combustible es uno de los factores que más pesa en los costos operacionales de las empresas de recogida de residuos. Inoflota les permite reducir km recorridos a través de la optimización de rutas, del control de viajes y uso no autorizado. La monitorización del estilo de conducción de los conductores permite saber sobre qué puntos actuar para conseguir modificar el estilo de conducción y conseguir un significante ahorro de combustible.

Optimization fuel consumption

InoResiduos

¡Recoja de residuos realizada!

INOSAT CUMPLE CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

CONFIABLE

Nuestros productos son CE certificados y fabricados en Europa.

CONTROL DE CALIDAD

Hasta 4 años de garantía.

Tasa de desglose inferior a 0,4% al año.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nuestros coeficientes de satisfacción del cliente están sobre 99%.