Servicios de Emergencia

InoEmergencia

¡Porque llegar a tiempo marca la diferencia!

¿Qué es InoEmergencia?

Inosat ha desarrollado InoEmergencia, una solución concebida especialmente para las empresas donde la rapidez de actuación ante una situación de emergencia se convierte en factores fundamentales de éxito.

  • Llegue rápidamente a los lugares de emergencia
  • Alerte inmediatamente a los vehículos de socorro
  • Reduzca costos de comunicaciones
  • Conozca el precio de cada KM recorrido

Llegue rápidamente a los lugares de emergencia

Con InoEmergencia es posible localizar, cuales son los vehículos más cercanos al lugar de la emergencia. También es posible identificar si los vehículos están o no disponibles para realizar un servicio de manera inmediata. Con esta información, consigue minimizar el tiempo gastado en la localización de los recursos para una situación de emergencia, permitiéndole actuar de una forma más rápida y precisa y llegar antes donde sea necesario.

Emergency man
Firefighters entering in emergency vehicle, Illustrates the Alert emergency vehicles immediately text

Alerte inmediatamente a los vehículos de socorro

Sabemos que es extremadamente importante avisar rápidamente a los vehículos de auxilio proporcionando los detalles más relevantes en cada situación de emergencia. La asignación de tareas es posible desde la central a los vehículos de auxilio. Puede enviar indicaciones sobre cuántas personas necesitan ayuda, o el estado actual de la emergencia. Después de la asistencia local, el conductor puede realizar un seguimiento inmediato permitiendo a la central desencadenar nuevos procesos (ej: alertar al hospital del estado general de un paciente que va a ser transportado).

Ahorro de combustible Garantizado

Combustible es uno de los factores que más pesa en los costos operacionales de las empresas de emergencia. Inoflota les permite reducir km recorridos a través de la optimización de rutas, del control de viajes y usos no autorizados. La identificación de los vehículos más próximos de una emergencia, la navegación automática le permite reducir los km recorridos y consecuentemente ahorrar combustible.

White van travelling on the road, image that illustrates the fuel savings text on the transportation segment
emergency-men

Reduzca costos de comunicaciones

InoEmergencia les permite intercambiar mensajes con los vehículos y conocer el estatus de cada uno a cada momento. La asignación de las tareas a través del Navigator y la atribución de los servicios al vehículo más cercano de la incidencia permiten reducir los costos con comunicaciones además de mejorar la calidad del servicio prestado.

Conozca el precio de cada KM recorrido

Controle los costos de sus conductores reuniendo de una forma sencilla y simple toda la información necesaria para conocer el estado de su flota. Conozca cuales son los kms reales recorridos, los gastos en los peajes, o los próximos mantenimientos. Compare los lugares de abastecimiento/tanqueo con la posición GPS del vehículo y con el nivel de combustible en el depósito.

Image of a police vehicle emergency lights illustrates Inosat's telematics solution for Emergency services area

InoEmergencia

¡Porque llegar a tiempo marca la diferencia!

INOSAT CUMPLE CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

CONFIABLE

Nuestros productos son CE certificados y fabricados en Europa.

CONTROL DE CALIDAD

Hasta 4 años de garantía.

Tasa de desglose inferior a 0,4% al año.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nuestros coeficientes de satisfacción del cliente están sobre 99%.